Elaboración

Nuestra Fábrica

La elaboración de nuestros productos es siempre pensada para obtener sabores genuinos, suaves y agradables, usando materias primas frescas y escogidas, e ingredientes cien por cien naturales, con técnicas que no desnaturen la esencia del alimento inicial.

Los patos vienen de nuestra granja y son sacrificados en nuestro matadero todos los lunes de cada semana.
El despiece y la selección de los hígados y de la carne son inmediatos al sacrificio. Así podemos disponer del máximo de criterios de selección y de materia prima fresca para la elaboración

Antes del uso todas las piezas; sea despiece de nuestros patos, hígado de cordero lechal, hígado de Avestruz o trucha, son limpiadas manualmente de impurezas, pieles nervios que puedan adulterar tanto la textura como el sabor.

El confit se obtiene cocinando las distintas partes del pato o las carnes escogidas en la propia grasa del pato, a fuego muy lento.
Las emulsiones se levantan triturando los ingredientes a gran velocidad.

Los jamones se cuelgan en el secadero con su respectiva sal y pimienta.
Solo utilizamos las partes nobles de los animales.
Las recetas son las mismas que se han usado durante décadas en la elaboración de nuestros productos.
La calidad y la limpieza de la materia prima nos permiten trabajar sin añadir conservantes emulsificantes antioxidantes correctores de todo tipo y toda la gama de aditivos sintéticos habituales en los alimentos actuales.

Nuestros productos son sanos, naturales y sabrosos.

Contacto

Selectos de Castilla S.A

34170-Villamartín de Campos

Palencia, Spain

info@selectosdecastilla.com

Tel: (+34) 979 769 242

WhatsApp: 675 988 002