Elaboración
Nuestra Fábrica
La elaboración de nuestros productos es siempre pensada para obtener sabores genuinos, suaves y agradables, usando materias primas frescas y escogidas, e ingredientes cien por cien naturales, con técnicas que no alteren la esencia del alimento inicial.
Los patos vienen de nuestra granja y son sacrificados en nuestro matadero todos los lunes de cada semana.
El despiece y la selección de los hígados y de la carne son inmediatos al sacrificio. Así podemos disponer del máximo de criterios de selección y de materia prima fresca para la elaboración
Antes del uso todas las piezas; sea despiece de nuestros patos, hígado de cordero lechal, hígado de Avestruz o trucha, son limpiadas manualmente de impurezas, pieles nervios que puedan adulterar tanto la textura como el sabor.
El confit se obtiene cocinando las distintas partes del pato o las carnes escogidas en la propia grasa del pato, a fuego muy lento.
Las emulsiones se levantan triturando los ingredientes a gran velocidad.
Los jamones se cuelgan en el secadero con su respectiva sal y pimienta.
Solo utilizamos las partes nobles de los animales.
Las recetas son las mismas que se han usado durante décadas en la elaboración de nuestros productos.
La calidad y la limpieza de la materia prima nos permiten trabajar sin añadir conservantes emulsificantes antioxidantes correctores de todo tipo y toda la gama de aditivos sintéticos habituales en los alimentos actuales.